Así comienza... Kingdom Hearts 358/2 Days


"Nuevo" manga del universo KH en el que Sora no es el protagonista y sí lo es Roxas, el SPOILER incorpóreo de Sora FIN SPOILER.

Basado en el videojuego homónimo de Nintendo DS (y que no me gustó nada, se me hizo lento, pesado y bueno, es Roxas... qué esperaba...) nos cuenta la misma historia que, no sé si es sólo cosa mía, parece que funciona mejor en papel que en la máquina. Quizá sea porque la historia es mucho MÁS lenta que la de los otros KH y el rollo pseudofilosófico que lleva con la búsqueda de las definiciones de amistad, corazón, etc. pega mejor con el papel y el ritmo pausado que puede tomarse. Incluso Roxas parece que no me cae mal del todo...

El caso, presentación de muchos personajes de la organización XIII que tan poco me gusta (se la sacaron de la manga para Final Fantasiear la saga a la fuerza, pero es otro tema y no quiero irme más) y de vez en cuando apariciones de personajes de otros de los juegos, ya sean Sora o distintos personajes Disney.

Para fans de la saga. Y ojo, conociendo la historia, que empezar por este título la saga es un poco comenzar la casa por el tejado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails