Pokemon #26 Nuevo comienzo en blanco y negro


No sabía si hacer un "Así comienza..." o una entrada de "manga leído" como al final he decido hacer, porque si bien es un comienzo de una nueva aventura, me voy a dejar guiar por la numeración de la serie general, aunque esto es sólo a nivel de organización del blog, ya que cada vez que comience una nueva serie de Pokemon haré una entrada como ésta, simulando un "Así comienza..."

Qué decir de esta nueva aventura, básicamente que es el inicio de la aventura que se desarrolla junto con el inicio de la quinta generación de Pokemon (penúltima a día de hoy, diciembre de 2015) y que nos presenta, como es habitual, dos nuevos protagonistas, Negro y Blanca. Negro es el chico que inicia la aventura de ganar la Liga Pokemon junto con otros dos amigos de su pueblo, y Blanca es una chica que trabaja en una agencia de Pokemons artistas y que por causas del destino se verán viajando juntos. Y mientras ellos viajan, capturan animalillos y demás, paralelamente se desarrolla la historia del Team Plasma y los Líderes de Gimnasio y unas extrañas esferas.

Personalmente, prefiero Rojo, Verde y Azul, de momento, a este Blanco y Ne... Negro y Blanco (siempre siempre siempre lo digo al revés) quizá sea "por culpa" de las partes en las que los Pokemon son actores... o porque gran parte de los Pokemon que lleva Negro no me gustan... Sólo me gusta su inicial, el resto no.

Aunque no lo puedo negar, me encanta este manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails