Shonen Note #2 El protagonista ya no es tan protagonista


Segundo volumen de este seinen que nos trae Tomodomo y en el que podemos comprobar que Shonen Note no es sólo Yutaka Aoi y su voz soprano que impresiona y encandila a todo aquel que lo escucha.

Y es que en este segundo volumen este manga se transforma en un manga coral donde el protagonismo no se sabe muy bien en quién recae (de hecho, Aoi está casi desaparecido durante todo el volumen) y gran parte del peso de la trama recae sobre el personaje de la portada, Akitoshi, que tendrá que luchar contra sí mismo para poder poner en orden todo lo que está pasando con el coro del que es el capitán.

No es un manga para todos los públicos, lamentablemente. Es muy especial y como muy personal. O te gusta o te aburre, y para lanzarte a su compra, de momento, tienes que estar seguro de que lo que estás buscando te lo va a dar este título.

Precioso dibujo, preciosa portada, preciosa edición por parte de Tomodomo (páginas a color incluídas) y un precioso manga para leer con mucha tranquilidad y descanso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails