Así comienza... Maid-sama!


Imaginaos una Haruhi o una Medaka en un shojo. Es la presidenta de los estudiantes de un instituto en el que el 80% de los estudiantes son chicos, ya que hasta hace poco el instituto era únicamente masculino. La cosa es que ella además de ir al instituto, tiene que trabajar obligatoriamente para ayudar a su madre en casa, que les hace falta el dinero. Y trabaja en un Maid Café. Sin que nadie lo sepa, obvio. Y quiere que siga siendo así, obvio también.

Hasta que el chico más popular del instituto por detrás de ella la descubre y empieza a "chantajearla". Pero no es un chantaje en toda regla, si no que es un chantaje light, al menos de momento. Y a ella eso le hace hervir la sangre.

Un shojo entretenido, al menos de momento, y diferente a todo lo que ando leyendo del género actualmente, que no es mucho, la verdad. 

El miedo que tengo, como siempre en estos mangas, la duración de 18 tomos... espero que no se me haga pesado.

1 comentarios:

Ulin dijo...

Yo he visto el anime y la serie se hace entretenida, por eso me he animado a coger el manga. Eso sí, ODIO profundamente a Usui. Es uno de esos protagonistas de Shojo que no solo son guais, sino que además lo son en absolutamente TODO. Normal que a la pobre Misaki la traiga de cabeza al principio... xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails