Black Bullet

Hay que salvar la Tierra de los monstruos 
¿Cuántas veces hemos leído/visto una historia en la que la Tierra ha sufrido un duro golpe y sólo quedan unas pocas personas viviendo tras unos muros, bajo tierra, escondidos, etc? Pues Black Bullet es otra historia más de ésas en las que un virus se ha extendido por todo el planeta y ha transformado a los seres vivos en monstruos. Unos pocos humanos que trabajan en la Agencia de Seguridad Civil serán los encargados de poner fin a la vida de estos seres infectados. Como no podía ser de otra forma, nuestro protagonista será uno de ellos, e irá acompañado de una "niña maldita".

A ver, el manga es entretenido, sin más, será uno de esos que tras leer guardes... y vendas o lo dejes ahí por si algún día te da la ventolera y te apetece una relectura (como hago yo con todo). Es la misma historia de siempre con pocas cosas que aportar (o ninguna). Lo más destacable es el dibujo, que a mí me recuerda al de Gurren Lagann y dentro del dibujo, las portadas (me encanta la sobrecubiera del tomo #3) o los dibujos coloreados. Son muy bonitos.

Muchas cosas se han editado similares a este Black Bullet. Si eres fan del género port-apocaliptico monstruoso hazte con él, porque está entretenido. Si ya tienes suficiente con lo que has leído sobre el tema, esto no te aportará nada nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails