I am a Hero #16 Esto es así y así de cruel


La verdad, no sé cuándo saldrá esta reseña publicada en el blog, pero acabo de terminar de leerme este tomo (a día 11 de diciembre de 2015 por la tarde) y NECESITO poner por escrito  lo que se me ha ido pasando por la cabeza leyendo este tomo. OJO, SPOILERS GRANDES DE LA TRAMA, como siempre. Pero éstos son importantes...

Pena, mucha pena. En una historia de zombies lo normal es que mueran personajes, pero cuando algo así pasa de forma tan inesperada, y es que encima anteriormente una de las personajes principales tuvo una temporada de unos cuantos tomos en los que estuvo infectada y lo superó.

Pero esta vez no ha sido así. Oda ha sido mordida por un zombie y antes de perder la cabeza ha pedido a los dos supervivientes que por favor acaben con su vida antes de perder su humanidad. Y así lo han hecho. O así lo ha hecho una de los dos. Qué crueldad y qué... en serio, me ha afectado en la lectura.

Y de ahí salta la acción a Italia, y donde un personaje explica que cree él que está pasando y qué podría ser ese gran ente que se está creando. Y de golpe, se ven cómo son realmente, reaparece un personaje antiguo y todo se vuelve confuso, volvemos a saltar a otros personajes.

Es una puta locura todo. NECESITO más.

1 comentarios:

Shorby dijo...

Es que es genial xD
La peli es buenísima, está super bien adaptada, te la recomiendo si te está molando el manga.

Besotes

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails