Kuroko no Basket #2 Otra cara de La Generación


Me sorprende que en el segundo volumen, Fujimari nos enseñe otro de los personajes potentes que tiene pensados para la historia. Ya no sólo hemos conocido a Kuroko y al copiota de la generación, si no que además tenemos ya presentado un tercer personaje que perteneció al equipo.

Además de este personaje, el autor sigue presentándonos a más jugadores, tanto del equipo de Kuroko como de otros equipos, nos muestra sus habilidades y además nos enseña alguna de las curiosas pruebas que les impone a los jugadores, como conseguir un bocadillo especial.

Salvando las distancias, su lectura me recuerda a cuando empecé con la lectura de Slam Dunk hace ya años. Me gusta el spokon. Me gusta el manga de baloncesto, quizá sea el deporte en manga que más me gusta. Me gusta mucho. Y me gusta Kuroko. Leedlo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

pensé lo mismo. dos tomos y ya conocemos dos titulares de la generación de los milagros

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails