La nueva Isla del Tesoro

Un mapa, una isla, piratas y un tesoro 
Cuántas historias empiezan con un niño encontrando un mapa y deseando que fuera de un tesoro. Pues eso le pasa a Pete, un niño que se encuentra un mapa y al final resulta que el mapa le hace recorrer un gran aventura en una isla, con piratas y otros personas más que viven allí.

Muy rápido de leer y muy entretenido. Curioso, cada página sólo tiene 4 viñetas, quizá por eso sea rápido de leer, pero es que gracias a esto muchas viñetas no necesitan diálogos para ver lo que pasa con gran facilidad y en plan cine. 

Lástima que sea tan predecible todo ya que es lo mismo de siempre en todas estas historias de islas de tesoros, porque si fuera un poco más allá, seria un gran cómic.

1 comentarios:

Jordi dijo...

Segun la Wikipedia, es su primer trabajo destacado (http://es.wikipedia.org/wiki/Osamu_Tezuka#Obra_historiet.C3.ADstica). Veo que de los 10 primeros títulos (es una selección), están publicados casi todos. Solo faltan El Hombre Fantasma, Kimba y Niño limón. Curiosamente, del 11 al 20 casi son todo desconocidos. Lo encuentro curioso por el hecho de que siempre se ha dicho que el Tezuka de los inicios era más infantil y de menos calado, pero al final estamos teniendo una nutrida representación (aunque sea ínfima parte de su obra). Otra cosa es lo que hayan vendido estos tomos (junto con Metropolis, Next World, etc).

Tengo la intuición de que la de los insectos humanos nos devolverá al Tezuka grandioso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails