Iron man y el Dr Extraño

Cada vez el rumor está más presente: Marvel quiere al Dr Extraño en sus películas. Y ahora que parece que Iron Man va a tomarse un descanso, la cosa parece ser cada vez más creíble.

Robert Downey Jr debe estar hasta las pelotas de Tony Stark. Es un papel que le va como anillo al dedo. Tony debe mucho a Downey, y creo que Downey a Stark también, pero esto son negocios y el contrato ha finalizado y parece que no habrá Iron Man 4, a pesar de que el personaje debería volver a salir en Los Vengadores 2 y/o 3. ¿Cómo hacer que el universo Marvel en el cine siga estando cohesionado? Meter un personaje que englobe todas las cintas. ¿Y quién puede ser? Pues desde la factoría piensan que el personaje ideal sería el Dr Extraño.
Parece ser que el "mago" del universo Marvel es el candidato idóneo para dar unión a la segunda y/o tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, ya que él podría aunar las historias que actualmente se están desarrollando además de aparecer en Los Guardianes de la Galaxia y por lo que dicen, en Los Vengadores 2 contra Thanos.
Sea como fuere parece que dejar caer el peso que llevaba Tony Stark y Downey sobre un personaje que no está en primera línea de fama de la factoría podría ser un poco... arriesgado. El Dr no es un Iron Man, ni Spiderman, ni Capitán América ni Thor ni Lobezno.
La clave... encontrar al actor que le vaya al personaje como anillo al dedo. Por ahí la gente habla mucho de que Patrick Dempsey podría dar el pego (¿será por el físico? no sé, yo no le veo fuera de su bata de Grey's Anatomy) y ahí radicará el exito o el fracaso sobre el personaje en los cines (junto con el guión, obvio) 
¿Quién creéis que podría ser el actor que mejor pueda interpretar a este héroe marvelita?

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

¿Doctor Extraño en Guardianes de la Galaxia? ¿Seguro? Pues no sé que pinta ahí.

Yo de Extraño veo a un Johnny Deep bien caracterizado, pero dudo que quisiera aceptar a interpretar el personaje indefinidamente. Al de Anatomía de Grey no termino de verle adecuado para el papel, la verdad :S

Pennywise dijo...

Lo que pasa es que aunque Strange es un personaje que mola mucho, no es un tipo carismático y verborreico como Stark. Confían en que la gente se enganche a él, o eso hacen buenas películas con el personaje pero eso ya es usar demasiado las meninges :P

Anónimo dijo...

Tony tampoco era un personaje de primera linea hasta que Marvel pego el pelotazo gracias al actor y al director. Pillaron un directo fan del personaje y actor que nacio para el papel.

Repetir el pelotazo con Strage lo veo muy dificil. Tony tambien tenia la tecnologia de su lado, que es el presente del mundo. La magia....si quieres magia, esta Harry potter XD

Soy fan de Strange, pero muuuy dificil lo veo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails