Así comienza... Métal Hurlant Moebius


No creo que haga falta presentar a Moebius, uno de los dibujantes de cómics más famosos a nivel mundial. Tiene muchísimas obras publicadas en nuestro país y acercarse a ellas es un poco como cuando lo haces a Marvel o DC: ¿Por dónde empiezo?

Bueno, pues yo decidí comenzar el recopilatorio de obras cortas de este hombre publicadas en la revista Métal Hurlant, porque si luego no me gustaba, no me daba cosa parar de comprar, y si me gustase, bueno, son sólo 9 cómics.

El caso, este primer tomo está compuesto por un largo número de historias cortas (no así el segundo, que lo leí también y es una historia todo él) en las que no hay ningún tipo de nexo de unión. Unas más reales, unas más raras, surrealistas y extravagantes todas ellas enmarcadas en la ciencia ficción.

Me gustan las cosas raras. Esto es raro. Me gusta.

PD Me ha gustado bastante más el primer libro que el segundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails