Fushigi Yugi #3 Impostores y lavados de cerebro


Muy rápido encontraron a todas las estrellas me parece a mí. Quizá el manga hubiera molado más si esa misión se hubiera prolongado un poco más, con los personajes viajando. Pero claro, eso sería un shonen.

En este tomo Tamahome no es que esté capturado, es que encima le lavan el cerebro y le convierten al lado malo, pero en este mismo tomo es donde solucionan el problema. Si la autora se cepilla la probabilidad de extenderse con el viaje... ¿pues qué mejor manera que seguir la trama convirtiendo en malo al amor de la protagonista? Pues eso hace, pero lo deshace al rato, porque en este mismo tomo ponte punto y final a esa trama.

Soluciona lo del viaje, y lo del bueno que se hace malo, ¿qué hacer ahora?. Pues hacer un bueno que sea malo, es decir, un topo. Y eso hace. Pero en este mismo tomo lo soluciona.

Y si no tenemos viaje, ni bueno que se ha hecho malo ni topo, ¿qué hacer?. Pues vamos a buscar al bueno que no tenemos al haber tenido en nuestro grupo un topo. Y eso hace la autora... durante una viñeta, porque ha aparecido la última estrella.

¿Y ahora qué haremos? Ni idea, esta autora es rara. No sé con qué mierda va a rellenar los tomos que quedan hasta el final. Dejaré de pensar en nada mientras leo FY y me dejaré llevar.

Lo mejor: Sigue siendo muy entretenido, uno de los shojos que más me están gustando.
Lo malo: No sé por dónde puede tirar la autora, ha acabado con todas las posibilidades de aventuras... ¿ahora se centrará mucho más en el amor con situaciones típicas?

8 comentarios:

Turbo dijo...

Qué grande FY, en serio. Créeme, lo que viene ahora es igual de bueno o mejor. A mí me moló que la búsqueda no tuviera relleno alguno, la verdad.

RhapsodyRed dijo...

Muchísimas ganas de leer este shojo *-*

Belldandy dijo...

Aquí se te pasa un detalle a tener en cuenta: los tomos son dobles, en la versión original no se nota tanto la velocidad de la historia. Y ya te digo yo que sigue teniendo sorpresas guardadas en la manga.

Belldandy dijo...

Por cierto, el título de la entrada está mal, es el tomo #3, no el #4 XD Y estoy con Turbo, es bueno que la serie no tenga relleno porque sí, que tenga su ritmo sin dar demasiadas vueltas =)

Silvestrin dijo...

No te queda na, ya verás cuando la autora se ponga las pilas con los personajes xDD Por cierto que diría que los dos ultimos tomo, o el último serían las ovas (ahora no lo recuerdo bien)

Anónimo dijo...

¿Y ves malo que no sepas por donde va a tirar? Yo creo que es lo interesante de la historia... que no sabes si te va a gustar o no, y estas en tensión xD

Adoro esta historia!

Jeparla dijo...

No, lo malo es que se cumpla lo que pienso: que no será tan interesante para mí como hasta ahora.

Miya dijo...

Al contrario, la historia es cada vez más interesante al centrarse en...! Ya verás!

Yo no encontré que fuera rapido que se reunieran las estrellas de Suzaku =/ al contrario, tiene un buen ritmo sin irse por las ramas.
Espero que te hagas con Genbu cuando termines con ésta, que le da mil patadas =)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails