Sakura Wars #5 Un inmenso poder


Menos mal que este manga no lo compré a su precio original... de hecho creo que se hubiera quedado parada su compra.

Me parece de lo más mediocre que estoy leyendo últimamente. No es que sea malo, porque me entretiene, y si fuera malo me aburriría, pero es que es un entretenimiento, cierro y me olvido totalmente de él. Y más en tomos como éste...

Empieza sin ocurrir nada, y llegamos a la mitad del tomo para que ocurra algo que ya sabíamos pero que lo hacen de forma trágica. Y además se nos cuenta la historia de la niña con los mayores poderes, que como no podía ser de otra forma para caer en más tópicos tenía que ser trágica (que por cierto, no me ha dado ni pena ni nada en ningún momento). Eso sí, la resurrección del pájaro me ha gustado.

Y combate en el que las están dando una paliza terrible a las protagonistas... pero seguro que vendrá la niña de los poderes que no quiere meterse en su robot pero metida en él para ayudar a sus amigas y recuperar la confianza y autoestima. O eso espero leer en el siguiente tomo.

Lo mejor: Entretiene.
Lo malo: Mediocre.

3 comentarios:

María Amado dijo...

Osease..pa prao ..vamos que ni me molesto en buscar algo de la cosa..¡Pos muy bien!..Sakura Wars , no has tenido suerte, ...Jeparla no te recomienda..a mejorar..(Perdón por lo que no sea corresto..estoy de lunes ¿se puede no?).
Saludín

shinjii dijo...

A mí me regalaron un tomo en un salón y no me gustó nada... Y compré los ovas por 3 o 4 euros, y lo mismo... solo vi el ova 1 y me moría de aburrimiento XD Lo único que me gusta de esta saga son los diseños de Fujishima y el opening.

RhapsodyRed dijo...

A mi me entretiene, que por 3 euros es más que suficiente... Pero vamos, no me extraña que no vendiese...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails