Pequeñas Mentiras Piadosas #3 Otro Shinyia


No sé por qué, pero estos tomos de PMP me los leo en un suspiro sin darme cuenta.

Y sigo pensando que a mí me sobran muchos saltos temporales casi sin marcarlos.

El caso es que este tercer tomo me ha gustado bastante más que el segundo sin ningún motivo en especial (la portada no). Quizá porque se vayan al pasado y cuenten cómo se formó Crude Play y cómo el protagonista moreno (sí, no me sé su nombre aún) se hizo compositor.

Eso sí, hay algo que me ha gustado mucho y apenas ocupa unas pocas páginas: la de la hermana del chico. Tremenda. No sé si porque me lo leí estando malo me llegó, o es que de verdad llega porque sí.

Y ahora que lo pienso... de lo que llevo leído mi personaje preferido de este manga es la hermana, que saliendo en 4 viñetas es mucho mejor personaje que cualquiera de los protagonistas o secundarios. Aprended de ella.

Lo mejor: La hermana.
Lo malo: Me siguen pareciendo algo confusos los saltos temporales raros de este manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails