En FNAC cada día flipo un poco más

Ayer antes de entrar en el segundo trabajo, tuve un rato para pasarme a echar un ojo por FNAC... esa tienda donde cada vez que voy espero encontrarme algo que me deje sorprendido. Y claro, ayer mis expectativas fueron cumplidas.
Empezamos por la sección de videjuegos, ya que la semana pasada se anunció (o la anterior, da igual) el nombre definitivo del siguiente Assassin's Creed, y allí ya lo tenían para reservarlo. ¡Habrá que ir corriendo no vaya a ser que nos quedemos sin él! (NO. Me parece exagerado)
Y nos vamos a la sección de manga, donde allí hay unos cuantos Clover's #1 y #2 a pesar de estar retirados del mercado esperando reimpresión y allí tenemos cofres del #1 de Bakuman, algo que sólo venía con la primera tirada "que se había agotado el mismo mes de ponerse a la venta" según Norma... pues yo he visto varios cofres a día de hoy por otras tiendas... así que tan agotada no estará esa tirada...

9 comentarios:

Mad Max dijo...

En cuanto al manga, me imagino que el 'distribuidor' de Bakuman se habrá quedado sin tomos. Claro si se los queda Fnac en sus estanterías, es normal.

Y lo de clover's me imagino que es la dejadez que tiene FNAC con los manga. Aunque esté retirado ellos siguen vendiéndolos o intentándolos vender sin ningún tipo de problema.
Seguramente no saben que había que devolverlos o similares situaciones.

yue_sayuri dijo...

FNAC ese curioso y divertido mundo...

Unknown dijo...

No está agotada la tirada de Bakuman...vi el otro día dos tomos con cofre en Norma editorial XD

Catsby dijo...

Cierto, en Norma de Barcelona aún venden el tomo 1 con cofre e igualmente en otras tiendas especializadas.

Muramasa dijo...

Yo creía que la FNAC era una red de bibliotecas públicas...

Dani Kreuz dijo...

Para la reimpresión no hace falta agotar la tirada. Si en el almacén se quedan sin copias, y siguen pidiéndolas, no tienen más remedio que producir más.

Jeparla dijo...

Ya, si lo entiendo perfectamente. Pero que todavía está la primera edición dando vueltas por las tiendas...

Miya dijo...

No me sorprende NADA que FNAC todavía venda tomos de Clover... no es que no se enteren, es que pasan, tienen la sección de manga super dejada... en fin -_-

Anónimo dijo...

Pues el tomo 1 de BAKUMAN con la cajita yo me lo compré en Abril... Mucho tiempo despues de que saliera...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails