Historias Cortas de Naoki Urasawa

Los comienzos no suelen ser fáciles
Volumen en el que se recopilan diversas historias cortas inconexas del mangaka Naoki Urasawa (20th Century Boys, Monster, Pluto, Billy Bat) de diversa índole y temática. Así tendremos obras más de tipo coña junto con otras más serias, con más emoción, aventuras, etc.

La verdad es que el comienzo de este tomo que nos llegó un poco por sorpresa para no fue muy bueno. La primera historieta tiene su cosa, una tontería, pero luego se mete con una serie de capítulos de "El policía que..." que a mí no me hacían gracia y no me decían nada... más bien al contrario, me aburrían. Era un personaje que me caía mal, con unas historietas tontas que lo ensalzaban... Pero una vez superado lo que para mí era un bache, el tomo se lee sólo y de corrido. Gran variedad de historias, situaciones y personajes, destacando para mí Survival Lovers, Hambrientos en la noche (menuda gilipollez xD) ¡Corre, chupatintas, corre! (¡esa competitividad!) Old Western mama (LA MEJOR) y Nana de Shinjuku.

Recomendable, pero recordad que son historias cortas... nada que ver con sus obras mayores, más trabajadas y elaboradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails