Desafío

Os propongo un desafío.A ver quién tiene las narices suficientes para decirme que esto es un buen dibujo. Argumentando.

VOMITIVO

Nunca vi dónde está el dibujo bueno en este manga...

26 comentarios:

Igor dijo...

Repugnante.

Yer dijo...

Esto...es una imagen del anime...no entiendo...
Si quieres pon una del manga y di eso, pero...que metas el anime...xDD

Jeparla dijo...

Pongo una del anime porque quiero meterme con el dibujo del anime.

Al manga ya le he metido suficiente caña. Pero en cuando vea alguna imagen suelta por ahí, volveré.

adory dijo...

No me gusta Bleach, pero hay que admitir que cosas como estas me dan muchas ganas de leerlo:

http://maryeli.files.wordpress.com/2009/06/chad.jpg

Bego dijo...

Dejé de verlo, entre otras muchas razones, por la calidad de dibujo que, sin ser espectacular, iba a peor de capítulo en capítulo.

Un saludo.

reivaj dijo...

Sé que criticas el dibujo del anime pero aún así y porque sé que tampoco te gusta el manga debo decir que el dibujo del manga me gusta muchísimo.

Unknown dijo...

Esa foto en concreto no me gusta XD! pero es del anime tramposo :P! a mi el dibujo del manga no me duele a los ojos XD, aunque claro me va mas el estilo shojero y este de eso no tiene nada XDDD. De shonens me encanta como dibuja el autor de Fairy tail *_*

Inesuka dijo...

Umm, es que hay algún anime que sea una obra maestra en todas y cada una de sus escenas?
Además, la cara no, pero la zanpakutoh está bastante bien dibujada.

eter dijo...

No defendere a Tite como guionista, pero como dibujante es muy bueno.

Esa imagen no, pero el tio cuando quiere consigue una gran emotividad facial.

Pero vamos, el problema es que tampoco hace que el guión permita a los personajes desarrollar esas cosas XD

Anónimo dijo...

Tite es muy buen dibujante... pero claro, la imagen que muestras no es de su denominación de origen xD.

Dani Kreuz dijo...

Siento discrepar contigo Jeparla, sabes que te admiro. A mi me gusta mucho el dibujo de Bleach, y la unica pega que le veo es a las caras de rectangulo

Anhelle dijo...

Hombre, si nos pones una imagen del anime, mal vamos xD. A mi el anime me gustaba, como el manga, en los primeros capítulos. Los openings recogían ese estilo tan pop y psicodélico de las portadas y lo plasmaban a su manera. Y Tite tiene un estilo muy distintivo: o te gusta o lo odias a muerte.

Luego, como bien han dicho, empeora, pero sobre todo el guión. El manga se convierte en un revoltijo de líneas cinéticas y viñetas excesivamente minimalistas que transmiten poco o nada.

Pero... hasta el tomo 8, Bleach me gustó (antes de que empezaran las peleas en serio, me gustaba como mezclaba las situaciones cotidianas con las extraordinarias, algo así como me ha ocurrido con Nurarihyon).

PD: Para mí, Nurarihyon lleva el mismito camino que Bleach. Hace ya varios capítulos que no paran de yokais no me entero absolutamente de nada.

Belldandy dijo...

No he visto el anime pero he visto imágenes de la serie, tanto manga como anime y en tema de dibujo, es de los que más me gusta en shonens actuales. Claro que aquí una shojera no tiene un voto muy representativo ^^U XDD

OtakuLogan dijo...

Bleach TUVO un gran dibujo, a día de hoy en demasiadas ocasiones roza lo irrisorio. Atención a la última viñeta a la derecha de esta página, primer plano de un edificio como los que yo dibujaba con 4 años:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/mangacitynofansub/92723/1#ver

shinjii dijo...

No viene a cuento como te han dicho meter imágenes del anime xD (y eso que yo no leo Bleach, solo vi los 15 primeros episodios del anime y ya). De hecho me parece una imagen normalita. Pero vaya, que si rescatamos fotogramas aislados el 90% de las series de anime no se salvarían de la quema, el proceso de producción de un anime no tiene nada que ver con el de un manga... en un manga he visto cosas auténticamente horrorosas (incluso en la portada, la parte más visible de un manga, cosa que ya es difícil!, todavía tengo pesadillas con las portadas de esa cosa llamada Paradise Star http://0darker0.files.wordpress.com/2009/07/ayaoda.jpg).

Jeparla dijo...

Me copy/pasteo de arriba

"Pongo una del anime porque quiero meterme con el dibujo del anime.

Al manga ya le he metido suficiente caña. Pero en cuando vea alguna imagen suelta por ahí, volveré"

shinjii dijo...

Ya, Jeparla, si lo leí, por eso digo "como te han dicho" xD Pero quería insistir. Vaya, como digo a mí bleach me da igual, como el 90% de las cosas de Jump.

Battosai dijo...

Bueno, la empuñadura de la espada está muy bien hecha... ^^U

XDDDDDDDDDDDDD

Jesús T. chusetto dijo...

Tío, que el anime no lo dibuja Tite Kubo... xD

Jeparla dijo...

Estoy cansado de copiar y pegarme a mi mismo...

Pero es cierto. Si lo dibujara Kubo, sería mucho más simple y cutre.

Freddy Sirocco dijo...

Para ser de un anime con chorrocientos episodios me parece un dibujo mas que digno... Que seguro que coges la ultima pelicula de Evangelion en HD y tambien encuentras alguna escena dibujada con el ojete.

Roxcurt dijo...

Vale que no te guste el dibujo del anime, pero que digas que el dibujo de Tite Kubo es simple y cutre, dicrepo muchísimo en ese aspecto; claro que habría que saber que consideras tú que es cutre y simple, y que dibujantes de shonen tienen un dibujo mejor

Anónimo dijo...

La imagen puede que no sea de lo mejor del anime pero... ¿vomitivo? creo que ahí te has pasado.
La espada está perfectamente definida, la ropa y el pelo estan bien (aunque no tienen mucha complicación) y la forma de los ojos seguro que tiene su explicación en el contexto de ese momento.
El único defecto que veo es que la barbilla es excesivamente alargada incluso para Ichigo. Pero por lo demás lo veo normal, como cualquier otro anime.

T dijo...

No veo donde está la argumentación para concluir que es vomitivo.

Anónimo dijo...

Pues mira siendo sincera, yo creo que cada uno tienes sus gustos y que por que a ti no te guste bleach no tienes porque insultarlo. Habrá gente a la que no le guste One Piece o Naruto y no por ello tienen que insultarlo. A mi me gusta el shonen y están los que no me gustan nada (como Naruto) y no por ello voy a insultarlo porque se que a mis amigos les gusta y ademas que tambien se que hay gente que les gusta y no por ello tienen mal gusto simplemente significa que tinen gustos diferentes al tuyo.

Además, el dibujo del anime al manga cambia bastante y si no te gusta pues directamnete deja de meterte con él, simplemente di, "a mi no me gusta"... ¿O esque lo que te gusta a ti es lo mejor, de lo mejor, lo que mas se lleva y lo que a todo el mundo le gusta? ¿Esque acaso crees que tus gustos son mas importantes que los de los demas?

Yo creo que todos tenemos derecho a opinar, pero una cosa es opinar y otra insultar a un dibujante y ofender a sus seguidores... ^.^
P.D. No soy fan de Bleach y tampoco esque haya
leido mucho sobre el manga y todo eso, pero igualmente es mi opinion.

Jeparla dijo...

Yo he dado mi opinión, y este dibujo no me gusta. Es lo que he dicho.

Y no, mi opinión es tan válida como cualquier otra. El problema viene en cuanto alguien se siente ofendido al decir que su serie preferida me parece mierda. Bueno, no es mi problema, es problema del que se lo toma por el lado personal.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails