DNAngel #9 D y D juntos de nuevo


Sin darme cuenta estoy ya por el noveno tomo...

Y acaba la saga de La Segunda Mano del Tiempo, pero empieza Stage 3 y parece (y digo PARECE) que será muy buena. Espero que así sea, o que por lo menos me guste tanto como la saga anterior.

Y es que aunque el rollo de las gemelas me aburren soberanamente, el que empiecen a sospechar de Daisuke y Dark  y les pongan trampas en plan de quedar con uno en un lado y con el otro en otro lado a la misma hora me hace gracia.

Por no hablar de Hiwatari, que es quien de verdad le da vidilla al manga (él y su relación amor/odio con Daisuke) Aunque ahora mismo la autora ha prescindido de él.

Y jo, no sé vosotros, pero yo me leo estos tomos sin darme cuenta...

Lo mejor: La saga de la segunda mano del tiempo llega a su fin dejando el nivel alto.
Lo malo: Miedo a que las próximas sagas no sean como la que acaba de finalizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails