La Saga de Caín nº4 (1ª parte) #4 El destripador


Este tomo ha causado en mi dos opiniones que son casi casi contrarias.

Me ha gustado más que los anteriores, pero me ha parecido algo confuso. A ver, la historia me parece más interesante, oscura (sí, es raro, porque todas lo son) trabajada y liosa, algo que en parte es malo porque lo hace más confuso. Y más si lo unimos al hecho de que algún personaje es muy parecido a otros... y claro, acabas preguntándote "y quién es este?... ah, vale, ya"

No es un manga por el que hubiera pagado yo los 7,5€ que valía inicialmente, pero la verdad que por 3,95€ la cosa me entretiene un buen rato con una edición correcta. Y bueno, si a partir de ahora las historias mejoran, sólo he tenido que esperar 3 tomos reguleros y uno de mejora para ver algo interesante.

Lo bueno: Esta historia sí me mola.
Lo malo: Algo confuso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails