Sugar Sugar Rune #2 Negro


Cuando me dijeron que cambiaba el manga... me lo esperaba más o menos así.

Cierto que este manga sigue siendo de 'niñas' Dibujos 'monos', recargadísimas páginas, moñadas y demás. Pero tiene un fondo algo más oscuro. Ya empiezan a jugar con el odio, el matar robando corazones, los problemas entre Chocola y Vanilla, pero eso sí, siempre sin olvidarnos que son dos niñas, que el manga es shojo y que va dirigido a tal público.

Ya en el tomo #2 se nos ha dado a probar un ligero cambio con respecto al primero. Espero que la historia siga oscureciéndose (dentro de sus posibilidades) y siga habiendo esta especie de 'combates' mágicos.

Lo bueno: Que empiezan a atisbarse una especie de 'batallas' mágicas. Y la edición de Glénat. TREMENDA.
Lo malo: La protagonista. No termina de caerme bien.

2 comentarios:

Oskar dijo...

Quizá cuando termine me interese por él. Así que seguiré leyendo tu opinión, para ver si me la pillo o no :D

Miya dijo...

No te cae bien Chocola? A mi es lo que más me gusta de la serie =D pero solo hay una cosa de ella que no me gusta... (no te la diré por posible spoiler)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails