Shitaro

Todo mal que hagas, al final te lo devolverán

Shitaro es un niño algo tenebroso. Normalmente te lo encuentras de casualidad. Él está a su bola. Te acercas y preguntas. Y se ofrece a ayudarte. Aceptar su ayuda es tu perdición, ya que todos los involucrados acabarán cayendo... muertos.

Este manga gordote de terror es una sucesión de capítulos con un único componente que les une: Shitaro. El niño ofrece su ayuda con sus poderes para vengarse de quien hace daño. El caso es que siempre (o casi siempre) la cosa se va de las manos y acaban todos o casi todos muertos. Y de qué formas. Muy sanguinario y gore, no es un manga recomendado a todos aquellos que les den asquete la sangre y las vísceras, pues en todos los capítulos aparecen estos elementos. Por cierto, las protagonistas de las historias parecen todas la misma persona.

En cuanto a la edición... son dos tomos en uno. 12€, o sea, 6€ por tomo, pero jo, a mi me daba algo de cosa abrir demasiado el tomo y partirlo en sus dos tomos originales... no sé.

Recomendable si te gustan las historias de sangre y de terror. Y más ahora que este género se ha quedado un poco cojo en nuestro mercado (aprovecho para recomendar Uzumaki)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails