Compras lluviosas

Sigo fuera de casa, pero eso no impide ir a comprar manga. Así que me he llevado a mi prima pequeña y a mi tía a comprar. Flipadas se han quedado. En fin, compras de hoy:

-Hunter x Hunter #1
-Hunter x Hunter #2 Al final la he comenzado en inglés. No va a llegar nunca en castellano (mañana la anuncia Glénat en catalán, lo veo xD) e iba a comenzar a comprar mangas en inglés para seguir practicando, que estoy perdiendo mucho vocabulario. ¿Qué mejor que HxH para mí?
-Say Hello to Black Jack #12
-Say Hello to Black Jack #13 [FIN] Por fin la acabé. Pensé que me iba a costar mucho más hacerme con estos dos tomos.
-Fairy Tail #12 El fin de una de las mejores sagas se acerca.
-Fullmetal Alchemist #24 Cada vez menos :D
-La Ley de Ueki #12 Otro de los que cada vez queda menos. Y esperemos tener la continuación.
-Haruhi Suzumiya #6 El tomo anterior me gustó mucho... ¿Éste?
-D.Gray-man #19 Leído hace tiempo. Espero que no sea en éste donde empezó la caída abismal tremenda. Un manga que ya había caído mucho, y que aun caerá más.
-Pluto #8 [FIN] Otra menos :D
-Rosario to Vampire #9 Penúltimo tomo. Y ojalá traigan la Season II

9 comentarios:

Ju*N dijo...

Felicidades por empezar Hunter X Hunter, yo sigo esperando a Glenat(xD) mientras la leo, voy por el capitulo 70

jota-chan dijo...

muy buenas compras, haces bien en comprarte hunterxhunter porque tal como estan las cosas no creo que la vayan a licenciar por ahora, yo estoy pensando en comprarme koko debut en inglés ya que planeta no la va a publicar.

Jeparla dijo...

Nah, HxH la voy leyendo a ritmo Japón, pero es que ya me la suda quien la licencie o no si es que lo hacen.

ODIO a las editoriales de por aquí, y no me fío de ninguna ya ¬¬ Ni siquiera de las extranjeras, pero we... HxH me gusta demasiado, y me viene bien practicar inglés.

Mr. Nobody dijo...

Como dijo alguien en algún comentario, hay que agradecer a las editoriales el apoyo que dan al lector para practicar otros idiomas xD

Sobre Haruhi, no sé cómo lo hace Tsugano, pero en cada tomo el dibujo me parece más feo. Leí que a partir del cuarto tomo se notaba una gran mejoría, pero diría que es todo lo contrario.

Gran final para Pluto (en todos los sentidos, el tomo es bastante más grueso que el resto xD).

Jeparla dijo...

Me pasa lo mismo con Haruhi, el dibujo cada vez es peor xD

Sawako-chan dijo...

ahora que Black Jack esta acabada pensare empesarla XD.De HunterxHunter tengo que decir que preferi ver el anime asi como con La ley de ueki y FMA (aunque no lo acabe).

Pata dijo...

HxH en inglés es un poco pesadilla, yo necesito notas aclaratorias o que me pongan la palabra original de la que procede ese grupo de letras que han puesto ahí xDD (pero una vez te habitúas a la rara forma de hablar de cada uno, se lee relativamente bien)

Anie Things dijo...

A mi el dibujo de Tsugano ya me pareció horrible en La Chica que Viaja Desde el Tiempo, y tenía el mismo problema el primer tomo era potable, pero el segundo era asqueroso.

Dani Kreuz dijo...

Mmmmm..... ¿Donde puedo comprar los mangas en ingles? XD
O mejor dicho, ¿en que pagina?
Que creo que tambien comprare HxH.... No va a llegarnos nunca :(

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails