Haruhi #5 Bucles


Me habían advertido que este tomo era algo aburridillo, entonces ya iba sobre aviso... y esa falta de expectativas ha hecho que me haya parecido uno de los mejores tomos hasta el momento. Bueno, la verdad es que el único que no me gustó fue el anterior.

En fin, que la movida de los bucles creados por Haruhi, tanto en el verano como en la competición deportiva, me gustaron por igual (quizá más el verano) Eso sí, agradezco no haber visto lo mismo una y otra vez, y que directamente se dijera que es la repetición X y no fallaran y volvieran a empezar de nuevo.

Y para finalizar, la parte correspondiente al comienzo del anime.

PD Sigo diciendo que es una grata sorpresa y que probablemente le de una nueva oportunidad al anime.

1 comentarios:

reivaj dijo...

Tengo pendiente de leer la novela. Jeparla tú has leído o tienes la novela?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails