Tampoco voy a mentir ni a decir nada que no haya dicho ya... Biomega está siendo una decepción tremenda. Y como muestra empírica de este hecho, ahí tenemos la primera parte de este tomo, que es un "bluff" total.
Vale. Te explican el origen de la contaminación Drone... pero ¿a qué precio? Super pesado y las escenas de acción Niehi las dibuja abstrayendo la abstracción. Me encanta el fondo, pero no el medio (y mira que son FAN del dibujo de este hombre, pero cuando ya no se ve nada en él, no se ve, por mucho que guste)
La cosa gana enteros cuando al protagonista lo manda viajar unos cuantos cientos o miles o ciento de miles de km de la Tierra, donde se encuentran con NeoHumanos. El caso es que el misterio de esa superficie donde están, con esos humanos raros, esa lengua que no entienden y la DRF (algo distinta) por allí... tiene su miga y puede enganchar.
Por favor, que los dos tomos que quedan, sean como la última parte de éste. Por favor.
1 comentarios:
Yo hace nada terminé de leerme esta serie. Buf es que con un principio tan tan tan bueno era muy dificil mantener la calidad. Todo se hace mucho más confuso, más lioso... tanto la trama como el dibujo.
Es una pena pero bueno globalmente y, sobretodo, por ese inicio tan bueno la serie me gustó mucho.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario