Herejes, fogatas y ruedas

Que raro que en la tv, o la Iglesia o yo que sé quién no haya puesto el grito en el cielo por la mera existencia de este manga. Esperemos que siga así y no se les ocurra meterse en este mundillo. Bueno, a parte. Gatsu es el gran desaparecido en este tomo, pero a su favor el protagonismo lo gana Kiaska (aunque no totalmente, ya que parte del tomo la protagonizan otros personajes) Incluso vuelve a aparecer el tío de la calavera... aunque no para dar buenas noticias... se repetirán los hechos del perturbador y enfermizo tomo #13. Pero oye, esta vez parece que las cosas no serán iguales. Y por una vez me ha gustado que hablara Pack: "Huele como a elfo" Ale, hasta que no digas nada más interesante otra vez, no vuelvas a abrir el pico. Gracias.

Me tengo que controlar y leer pausadamente lo que me queda.

5 comentarios:

eter dijo...

La saga del Segundo Nacimiento es muy buena, y además tiene un epílogo brutal.
Pero es cierto lo que comentas, Berserk ya de por sí no muy politicamente correcta, pero es que en estos tomos entre la brujería y la inquisición...

Kiaska mola en este capítulo, pero anda que Serpico no mola ni poco ni nada también.

Goseki dijo...

Jo, y yo que la dejé de leer por falta de tiempo y porque quise leer otras series antes... ya no me acuerdo de nada...
Ahora estoy con Bokko y pronto empezaré a poner reseñas de los tomos!

Jeparla dijo...

Pues Goseki, retómala, que para mi es una de mis 3 series preferidas (Bateadores, One Piece y ésta xD)

Battosai dijo...

Me estás picando con este manga. Me lo voy a tener que leer aunque sea por mis odiadas scans.

Darlantan8 dijo...

A mi me has picado y me la estoy releyendo por tercera vez XD. De lo mejor que se publica en España (sin lugar a dudas).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails