Oh Great a su rollo

Ahí tenemos la portada de la nueva revista de Kodansha, la Bessatsu Shonen Magazine en la que en portada sale el nuevo manga del creador de Zatchbell, Makoto Raiku, titulado Dôbutsu no Kuni.



Ahí tenemos la portada, con el niño protagonista presidiendo la imagen. También tenemos a la coprotagonista de Negima! en primera plana (no recuerdo ni el nombre, pero la verdad, tampoco me quita el sueño ésto) y a la izquierda tenemos un dibujo de una tía ligera de ropa. O está en la playa o se le ha roto la ropa...

Y ahí tenemos el dibujo de Oh Great. ¿Qué mejor forma de promocionarse en una revista shonen que dibujando a una tía que utiliza la ropa como decoración y de cuya espada sale otra ¿Soy yo o el palo de la espada se le mete por el culo? ¿Soy yo o le sale por la boca? ¿Soy yo o a la chica ni le entra ni sale nada por el culo ni por la boca, y simplemente está así situada para que parezca eso? Mucha casualidad...

Oye, que forma más curiosa de esperar hasta enero de 2010, cuando "Oh! magnífico" estrene lo que tenga que estrenar.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Se le mete por el culo y se le sale por la boca... pero ¿y lo bien que las dibuja? Las tetas, me refiero... xD

Capitán Harlock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitán Harlock dijo...

Que explícito, mola ^^

Anónimo dijo...

Coincido con Chusetto... sobretodo en la última parte xDDD.

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
ues yo lo primero en que me fijé, es que en la portada sale mi amada Nodoka-chan con orejas de gato y bañador del colegio (Nodoka=Mi pito a 100/h)...Pero Jeparla-san...¿Como no has podido decir nada sobre el hecho de que se le vean las tetas?...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails