Mi carta a los Reyes Magos

Viendo que en El Corte Inglés ya tienen los adornos de Navidad... ¡la Navidad ya ha empezado! Así que como quiero que los Reyes me traigan lo que quiero, la voy a empezar a escribir ya...

Queridos Reyes Magos...
Este año me he portado bien. O eso creo. Mejor dicho "eso digo yo", porque sé que hay gente que no lo cree. La verdad es que yo todo lo que hice, lo hice sin mala intención. Bueno, vosotros ya sabréis si he sido bueno o no. 
Así que empiezo a hacer mi lista de licencias que quiero que me traigas...

Primero quiero empezar con la eterna licencia "mía". Quiero que de una vez traigan Hunter x Hunter. Se que soy algo cansino pesado, pero es que hay muchos más pesados cansinos que yo pidiendo otras obras con una calidad inferior (que no digo que sean malas, sólo inferiores, que luego se me tiran al cuello y me llaman borde, egocéntrico y prepotente porque "la única opinión que cuenta es la tuya") y me da mucha rabia. Togashi la retoma otra vez en unas semanas, no se sabe por cuanto, pero aparecerán nuevos capítulos en la revista (al menos uno) y jo, que es muy buen shonen, ¡coño hostia puta ya!  Y ya de rebote y como dos que se acuestan en un mismo colchón, se vuelven de la misma condición, aprovecho para pedir Sailor Moon. Para esto último os vais a tener que esforzar algo más.

El siguiente título que quiero pedir es Jojo's Bizarre Adventure, un shonen-leches antiguo que sigue en la actualidad publicándose (Steel Ball Run) Me sorprende que esta obra falte en nuestro catálogo y Bleach si que esté... Como sé que traerla es arriesgarse mucho, podéis empezar por la última parte e ir publicándolas poco a poco. Si en algún momento las ventas bajan o no es rentable, se acaba de publicar esa saga y listo. Claro, que para esto tienen que querer las editoriales japonesas... que ya se que a veces son muy hijaputas tiquismiquis. En cuanto al dibujo, se que a muchos (sobretodo chicos) les tirará para atrás, o lo mirarán con ojos raros... pero bueno, ellos se lo pierden. Lástima que Iced Lands la anunciase y seguidamente desapareciese...

La tercera obra que quiero pediros es otro shonen, y también de  la Shonen Jump de Shueisha. Quizá una de las series nuevas (¿cuando dejará de ser 'nueva'?) con más calidad. Su título es Psyren, una obra que me daba mucha pereza empezar a leer, pero que me alegro de haberlo hecho. Semana a semana es un truñete leerla, pero de seguido mola. Así que espero que me la traigáis pronto para que, cuando su serialización este casi a la par con Japón (¡qué rápido voy!) dejar de leer scans... o no. No se. El caso es que es de las pocas series que actualmente están publicándose en la famosa revista con un argumento que sirve de escusa para los espectaculares combates que suceden en sus páginas.


Otro manga que quiero, y ahora me paso al seinen, es Eden. Son 'sólo' 18 tomos y una editorial de aquí la trajo en su tiempo pero paralizó su publicación por falta de ventas. Así que si no es mucho pedir, por favor, este manga tiene que estar publicado en nuestro país antes que después. Osea, ya. ¿Lo malo? Lo de siempre. Mucha gente de por aquí piensa que este tipo de mangas son antiguos y por ello no les daría una oportunidad. Mola más estar a la última leyendo Soul Eater, To Love, Eyeshield21, o las últimas obras de Urasawa porque "es lo que a la mayoría le mola, y por lo tanto tengo que ser igual de molón que ellos" Ellos se lo pierden . A pesar de ser del 'lejano' 1997 tiene un dibujo envidiable que ya quisieran para si muchos.

Y no quiero despedirme de ustedes sin antes mencionar otras cuatro obras que quiero:


BakumanCapeta, Doraemon y Saint Oniisan. La primera trata de un par de mangakas, y es obra de los autores de la sobrevalorada Death Note; la segunda trata de un niño que cuida de su padre y de la casa (éste trabaja muy duro) apasionado por la F1, obra del mismo mangaka-autor de Subaru y Moon; la tercera... Hasta ustedes tienen que conocer al gato cósmico... casi casi os hace la competencia; y la última, pues algo que tiene que ver con vuestra historia: las aventuras de Jescuristo y Buda cuando deciden tomarse unas vacaciones en todo el centro de Tokyo. Obras shojo no voy a pedir porque yo ya voy servido en este género durante un buen tiempo, pero podéis traer alguna. Como pueden apreciar ustedes, en la lista hay mangas de hoy, de ayer y de siempre.

Sin enrollarme mucho más, les deseo un feliz viaje. Espero sus regalos con ilusión.
Atentamente: Yo

12 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Saint Young Men FTW!

Kururin dijo...

Dime quien dice que Eden es antiguo (un manga del 97, los dinosaurios se lo pasaban teta, oiga), que lo fusilo.

Javi dijo...

Hunter x Hunter me interesa, Psyren también, Eden no sabría que hacer (a mi los robotitooos, como que no xD) y Bakuman (Death Note apesta) y Doraemon por supus que también (mira que me gusta Doraemon que tengo la bunko que publicó Planeta xD) Y a mi me gusta Soul Eater y quiero que la licencien y no soy de esos que dices, eh xD

shinjii dijo...

¿Death Note sobrevalorada? Grrrr.... Salvo esos comentarios, buenas peticiones XD

Jeparla dijo...

Cierto, Death Note no está sobrevalorada... está sobrevaloradísima.

Pennywise dijo...

HxH quizás cuando terminen la saquen pero entonces los "que se suben al carro"(no lo digo por ti, mon ami) ya no la querrán y las editoriales dirán que no tiene apoyo popular.
Ya de paso, yo pido que me saquen Zipang(que será que no por lo laarga que es), Hokuto no Ken(y precuela) y mi guilty pleasure actual: Kenichi el discípulo más fuerte de la historia.

Seré hereje pero disfruté como un enano con el anime de Kiteretsu, que saquen el manga tambien.

Jeparla dijo...

Zipang hace tiempo la quería. De hecho, cuando anunciaron Eagle pensé que si tenía éxito quizá trajeran la otra. Pero creo que ahora me daría un poco de pereza un seinen de 40 tomos... y más si viniera de la mano de Glénat.

En cuanto a las otras dos... las veo por aquí antes o después (también me interesan, sobretodo Hokuto)

Battosai dijo...

Anda que si el día de reyes anuncian entre todas las editoriales esas licencias (y solo esas) flipas xD.

Kyô dijo...

Muy bueno XD.
Sobre las peticiones, menos HxH y Jojo, no haría ascos a ninguna. Sailor Moon me haría gracia, Psyren me gusta lo que he leído, Eden he terminado por tenerle ganas con tanta recomendación, Bakuman, Capeta y Saint oniisan sería genial y Doraemon en principio sí (aunque no niego que me de pereza XD).
A ver si hay suerte, aunque sea con algunos XD.
¡Saludos!

Yohishi dijo...

Yo también quiero la primera a MUERTEEE por pura veneración xD Y la segunda y la tercera también les tendría muchas ganas (aunque como en la tercera voy a ritmo de Japón tampoco urge prisa xD)

Anónimo dijo...

no es que Death Note esté sobrevalorada, es que los niñatos emo-goth-visual-12 años dan asco cuando hablan o exhiben su gusto por la serie. Pero la obra es la p... Vamos, que ha enganchado hasta a gente que no gusta del anime, y eso ya tiene mérito.

Anónimo dijo...

Saint Young Men Rulz!!!
Nada mas que decir

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails