El camino de la pareja de asesinos



Debo reconocer que aunque este título me está encantando, la periodicidad hace que me cueste seguir el hilo (no tanto como con Venus Versus Virus) y que a esto se le añade la cantidad de nombres que aparecen en el manga. Incluso algún personaje acaba cambiándoselo, aunque algunos aun le conozcan por el primero que tuvo. Superado el bache de los nombres en las deducciones que aparecen (que me recuerdan ligeramente y en menor medida a cierto manga cuyo nombre no debo acordarme, o 'al que no debe ser nombrado' sino la quiero liar parda, y por este mes ya voy servido de polémicas) el manga continúa su curso, con su historia, sus personajes, sus batallas, su todo. Como me gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails