Para los nuevos, me presento


(este soy yo ¿a que salgo guapo?)
Buenas "super", empiezo:
Nomino a Yohishi con 3 puntos por ser mala persona. Con 2 puntos a Xavi por ser un pelín pesado y luego pasar de mi, y con 1 punto a Chuse por... ¡Uy me he confundido...!

Hola, muy buenas. Me llamo Jeparla... bueno, en verdad no (no hablaría a mis padres si me hubieran puesto eso por nombre) pero la gente me conoce así por aquí. Además de llevar este blog (y otro durante dos años y pico hasta que me harté de tonterías) también soy redactor (aunque algunos sigan llamándome periodista, no lo soy) de Mision Tokyo desde hace casi un año, donde escribo noticias sin dejar en ellas mi opinión personal, para esto está este blog.

Sigo presentándome. Soy un comprador compulsivo de manga de Madrid al que lo único que le interesa de este mundillo son los propios mangas (ni anime, ni cosplay, ni Japón ni nada) Mucha gente piensa de mi que soy un egocéntrico, un chulo y un prepotente, pero ya aprovecho y digo que si, que mira, que soy muy inteligente,que estoy muy bueno y soy el mejor. Lo primero es quererse uno a sí mismo, y bueno, si no me lo digo yo, como para que otra gente me lo diga...

Probablemente hayas aterrizado en este blog debido a la "polémica" con Ivrea. Pues tengo algo que decir: está solucionado, y además en ningún momento me sentí ni ofendido ni insultado (y mira, no sería la primera vez que me llaman cabrón) Pero espera espera espera espera, no te vayas aun. Ya se que te gustan las polémicas y que por eso has venido hasta aquí, pero en este blog hay más cosas. Y bueno, ya si me apuras si te quedas en este blog probablemente alguna haya, no prometo nada, pero suelo meterme en marrones sin saber muy bien porqué, como cuando dije que la licencia 'secreta' de Norma era Fairy Tail (linchamiento) o cuando alguien se dar por aludido o no le gusta lo que pienso sobre Bloauhajajhgjhagjahgjcacadevaca (Bleach) pues me pone verde, o cualquier cosa que digo de Glénat, que no suele ser muy bien recibida por parte de nadie. No se... las reseñas molan porque es publicidad gratuita, pero cuando dices algo que no te gusta dando tus razones, entonces ya no molas y eres lo peor del mundo o un conspiparanoico.

En definitiva, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hago publicidad y os comento que os podéis pasar más veces por aquí y podéis dejar comentarios. Que menudo subidón de visitas ha pegado El Bloc "gracias" a la tontería esta.

PD Comprad Ueki y Kekkaishi, coñe, que son muy buenas. Y echadle un ojo a Bar Limelight.

13 comentarios:

Deirdre dijo...

Hola Jeparla! (parece una reunión de alcoholicos anónimos)

Miya dijo...

Lo que ha dado de sí el tema "cabrón" que hasta te has presentado!
Pero como dice Chuse, ahora que te llamen "Jeparla" viene a ser un insulto?
Ay dios, solo de pensarlo, me río sola xD

Jesús T. chusetto dijo...

¡Oiga! ¡No se meta con Bleahglahglahlgajhglahlgahjgeach, que le meto! xD

PD: Gracias por la publicidad superliminal...

aniana dijo...

Creo que ivrea algo si saldrá beneficiada,ya que a raiz de esta "pólemica" comentando una y otra vez lo mismo en varios blogs y demás,yo me pregunto: ¿QUIÉN NO HABRÁ OÍDO HABLAR DE KAIZO ESTOS DÍAS?
Si al final se hará conocidilla gracias a todo este revuelo.
Y si,ueki y kekkaishi son la ostia,quiero los siguientes tomos ya!!!

Unknown dijo...

No hay nada como una buena polémica para subir visitas jajajajaja

Yer dijo...

Al final tanta polemca sirva para hacere publicidad de un blog. Voy a tener que decir alguna bestialidad xDDDD
Saludos!
PD:Si tambien sirve para que Kaizo venda más, mucho mejor, ya que es una serie muy infravalorada

Bambú dijo...

Hay que ver la que has liado Jeparla!!
Haces bien en tomártelo con sentido del humor, aunque mucha gente sí le habría sentado mal, como yo por ejemplo

Capitán Harlock dijo...

Buena entrada Jeparla, que me reí xD


Lo que no le gusten a otros que digas pues ajo y agua y que se aguanten, para eso es tu blog y dices lo que quieras y que por culpa de los que te ponen verde al decir que un shonenasco es una mierda, no tenemos buenas series de culto en las editoriales y ahora perdemos otra Homunculos por la mentalidad del mercado españolito......, despues ves el catálogo de Francia o Italia y lloras diciendo ojalá fuese yo franchute o peperoni.

Anónimo dijo...

Muy bueno XDDD.
Pero lo que dice Capitán Harlock, ajo y agua a quien se pique. Si no les gusta, pues mira, hay una X roja (al menos en mi navegador es roja XD) en la esquina superior derecha de la pantalla, que soluciona el "malestar" del lector en un plis XD.
Por cierto, me gusta tu dibujo, el "Super Jeparla" ^^.

crises dijo...

Y yo que pensaba que habías liquidado el blog, y ahora veo que el wowowowo se reencarnó sin los wos.

Como dice el Kamikaze, nada como una (pseudo)polémica para subir visitas (y enterarnos de que con los 350 tomos vendidos de Kaizo por cada número Ivrea no tiene ni para pagar los gastos de escalera del piso en el que tienen la redacción). Espera, calla, que me estoy poniendo del lado de las editoriales y me parece que no está de moda... tsk.

Battosai dijo...

Yo no me enteré de eso de Ivrea :S

Investigaré xD.

Pásalo bien.

Belldandy dijo...

Las polémicas molan, sobre todo por cómo se montan la película los que no tienen nada que ver en el asunto XDD

Anónimo dijo...

Anda, que se puede quejar Ivrea de ti... con la de gente (yo incluido), que se ha comprado Kekkaishi gracias a tu insistente empeño en darlo a conocer desde hace.... bufff ya ni me acuerdo.

PD: "conspiparanoico" xDD.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails