Así comienza... Bokko

Ge Li pertenece a los Mo Zhe, un grupo de gente en contra de todas las guerras, y que cuando son llamados, acuden en socorro de los que les llaman para aconsejarles y ayudarles en su defensa, ya que, defenderse si es posible.

El caso es que nos encontramos en la China de hace más de 2.000 años viendo como un ejército de más de 15.000 guerreros atacan a un pueblo lleno de campesinos, ancianos, niños y mujeres, y como Ge Li lo movilizará para asegurar su supervivencia.

Lectura rápida, dibujo bueno, argumento al grano sin dar 100 vueltas por un tema, todo claro, conciso y nada de líos de nombres.

Muy entretenido, divertido y recomendable.

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Lo mío fue un empezar y no parar hasta leerme los 11 tomos de golpe... xD

Jeparla dijo...

Yo voy por camino, porque lo leo por las mañanas en el rato que tengo entre que termino de prepararme y marcho al trabajo (30 minutos) y ya estoy acabando el 3er tomo.

Deirdre dijo...

Me pareció bastante malo con ese protagonista y me costó terminar el primer tomo

Jeparla dijo...

¡Qué me dices!

Deirdre dijo...

Lo que lees, ¿qué gracia tiene un manga donde su protagonista es la perfección personificada? xD

Jeparla dijo...

No es tan perfecto. Mola ver como intenta serlo.

Freddy Sirocco dijo...

Si solo has leido el primer tomo normal que pienses que es perfecto, pero en tomos siguientes las pasa muy canutas...

Ademas, seria el unico protagonista de manga que fuera la perfeccion personificada... Este al menos no es guapo, alto y musculoso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails