Tercer Black Jack


Otro tomo leído del famoso médico creado por El famoso mangaka. ¡Pinoko tiene más protagonismo en este volumen!¡Cada vez sale más!¡Socorro! Me pone nervioso leer la forma de hablar de la 'niña' Quitando esto, interesante tomo en el que vemos a un Black Jack apaleado o herido gravemente un par de veces o tres, incluso rozando la muerte. Parece mentira. Me da pena habérmelo terminado porque es el último tomo de este manga que me quedaba por leer en casa... ahora tendré que esperar a que me de otro venazo y me compre otros tres tomos... Por cierto, como curiosidad una tontería:



A mis alumnos les diré "niños, estudiar es muy bueno, porque luego leeréis cómics y podréis encontrar gazapos. Un positivo para todos aquellos que me traigan libros o cómics con erratas similares" Me ha hecho gracia, porque iba medio dormido en el tren y cuando lo he leído me he despertado del todo.

3 comentarios:

Dianika dijo...

¡Qué LOL lo de los intestinos!

Battosai dijo...

Juas. Yo no me di cuenta de lo de los intestinos xD.

Jesús T. chusetto dijo...

Dios, no me había fijado en esa burrada...

Y por cierto, lo que señala la flecha tampoco es el apéndice, es el ciego... xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails