Nyxquest


Otro de los juegos de scroll lateral que nos deja probar la consola de sobremesa de Nintendo (siempre y cuando la tengas conectada a internet) ¿De qué trata? La verdad, la historia da igual y ni me acuerdo, es una mera escusa para ir avanzando por una pantalla de scroll lateral con una tía con alas. Los movimientos que tiene son saltar, aletear tres o cuatro vecs (para saltar más alto) planear y correr. Y así avanzaremos por los curiosos escenarios.

Pero no todo se acaba aquí. Y es que la tía irá consiguiendo poderes de manos del co-protagonista de la historia. Así pues llegados a cierto punto, con el wii mote (sin plus) apuntaremos a distintos objetos y podremos moverlos, para por ejemplo, despejar el camino, evitar que nos caigan piedras encima o hacernos un improvisado vehículo que nos impida caer en las ardientes arenas del desierto. Peeeeeero todo esto no acaba aquí, ya que según se avance en la historia se irán adquiriendo nuevos poderes, como rayos, viento, etc. Así que con el nunchako movemos a la mujer y con el mando vamos moviendo los objetos por la pantalla (todo a la vez) para poder avanzar.

Un curioso juego que también es bastante adictivo. Así que ya sabéis, sólo a la venta a través de la tienda virtual de Nintendo.

3 comentarios:

jota-chan dijo...

tiene buena pinta este juego, yo espero poder bajarmelo pronto.

eter dijo...

Le tenía muchas ganas. A ver que si la demo termina de convencerme.
Y a ver si tambien sacan una demo del de los zombies

Yer dijo...

Si, yo tengo q pillarme tantos de Wii Ware..a ver cuando tenga dinero^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails