Kenshin, si yo hago el payaso, tú te entrenas


Este tomo... parece de preparación. Todo el tomo con el entrenamiento de Kenshin. Menos mal que hay otros momentos mucho mejores. Como por ejemplo la batalla entre el mudo Aoshi y el vejete Okina... o Sanosuke en la cárcel (aunque no me guste mucho el papel de bufón que el autor le dio en este punto) o Saito, uno de los mejores personajes para mi, tan rígido que parece que si tose se rompe. Además, por fin se nos presentan a todos los 10 espadas... Usui, como no podía ser de otra forma, es uno de los 'potentes' con su extraño trato con la 'momia' de "trabajaré para ti si siempre que me apetezca puedo atacarte" También me ha chocado la portadilla del capítulo 95 en B/N

PD Aun no se que sería mejor, si tenerlo cada mes, o cada dos como ahora. Cada dos: puedo seguirla, pero cuando quiero retomar su lectura me cuesta acordarme de lo ocurrido anteriormente. Pero si saliera de forma mensual, sería muy probable que no pudiera llevar su compra al día. Inconformista uno.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo preferiría cada dos meses... ¡Viva la pasta!

(Y eso que me lo he leído dos veces)

Belldandy dijo...

Adoro los títulos de tus entradas XDDD

Me encantaría tener esta edición, pero teniendo ya la antigua que su tiempo me llevó completar... No hay dinero para todo T^T

Devorahistorias dijo...

A mi me ha encantado, pero es que le tenía muchíiiiiisimas ganas a este manga (había visto el ánime en tv hace la tira) y me gusta todo (edición, ritmo, capítulos serios, capítulos chorras, periodicidad...)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails