Mangas "de Salón" IV

Cuarta entrega de esta sección. Dije que lo haría por pasos, porque iban a ser muchos e iba a quedar una entrada demasiado larga...


The Legend of Zelda Ocarina of Time [Norma]

El primero de los 3 títulos que de momento tiene en cartera Norma Editorial basados en los videojuegos homónimos de Nintendo. Echando un ojo a las páginas del manga, parece que el dibujo es bueno... o resultón. Lo que yo no se es cómo habrá quedado la adaptación, ya que no suelen ser muy buenas cuando el original es un videjuego. Como la esperanza es lo último que se pierde, pues me lo pillaré. Bueno, también ayuda el que sean pocos tomos.


Takemitsu Zamurai [Glénat]

Siempre que se ha hablado de este título se lo ha definido como extraño. Y las bizarradas me gustan. El dibujo me llama, la historia me llama, el que digan que es raro me llama. En general me llama todo, y lo que no me llama es el precio y que lleve 6 tomos y en proceso de más. Tengo quizá demasiadas esperanzas puestas en esta obra. No las tuve con Tekkon Kinkreet y me encantó, espero que no sean demasiado altas esta vez para que me encante esta obra.


XBlade [Norma]

Esta es una de esas obras que sólo conoces de oídas. El argumento, algún dibujo y alguna opinión suelta, pero que dices "umm, parece interesante y creo que me gustará" Y como a mi me suele gustar todo, pues lo pruebo.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

CrossBlade cae fijo... Zelda, en un mes o así (o quizás menos xD)

V_Wip dijo...

Zelda también tiene un manga??? XDDD

Anónimo dijo...

El de Ocarina of Time es bastante bueno, o eso creo recordar... no puedo decir lo mismo de las otras adaptaciones al manga de la saga. Y con X-Blade me pasa lo mismo que a ti, seguramente le de un oportunidad.

Anónimo dijo...

Deberias hacer la lista de lo que no te vas a comprar, acabarias antes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails