Las compras de mi madre


Menudo fin de semana llevo. Me salió un pequeño curro y el sábado me levanté a las 4,40am y volví a casa a las 4,00pm... y hoy de 6,40am a 4,20pm... Y estoy agotado... tanto tiempo sin hacer nada de esfuerzo físico... En fin, que el sábado por la tarde-noche me acerqué con mi madre al centro (si no lo hacía me dormía por la tarde, y no quería hacerlo por problemas que tengo de sueño) y me acerqué a ver si tenían One Piece... cogí dos tomos más y mi madre me dijo "te lo pago" y yo "muchas gracias ^^" En fin... qué le voy a hacer...

-One Piece #48
-Emma #5 Vale, pensando, me falta el tomo #8, que no sabía que lo habían puesto a la venta, pero nunca lo vi...
-Shirley. Y con este, tengo todo lo de esta mujer editado en nuestro pais... y me parece que no vendrá nada más... una lástima.

PD Salonnnn, salonnnn

1 comentarios:

Kyô dijo...

Pues sí, menudo fin de semana, pero bueno, está bien poder hacer cualquier curro hasta que vaya para lo tuyo. Que enrollada tu madre XD, a mí me toca decírselo y con suerte accede U_U.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails