Mangas "de Salón" III

Tercera parte de los mangas que quiero comprar...

Dragon Ball Forever [Planeta]

Nueva guía de la obra shonen más conocida en el mundo entero. Si la primera parte (Landmark) llegaba hasta la saga de Namek, esta completa la obra de Toriyama. Imprescindible para los que tengan la Kanzenban de DB y para todos los aficionados al shonen. Un tomo lleno de datos, páginas a color, gráficos, información, análisis, etc.

I''s [Planeta]

Obra de Katsura (Zetman) para la Jump. No me suelen gustar los harem manga... pero a este le daré una oportunidad, más que nada, porque el protagonista se enamora de una chica y ésta tiene muchos otros pretendientes... no se, a priori parece algo diferente el que no sea un tío tonto al que quieren muchas chicas, ya sea estudiante atontonado, un profe mago rozando un tema muy serio (a lo Kodomo no Jikan) o similares. ¿El contra? Ja, conociendo este autor, el fanservice está más que asegurado... llegando en ocasiones a ser absurdamente excesivo.

Hitler [Glénat]

Una "novela gráfica" osea, un manga (pero así queda más gafapasta y cool) a cerca de la vida de Adolf Hitler. me interesa y mucho. La única pega que podría encontrarle es el precio, pero tampoco me parece tan excesivo (si no fuera por los precios de la mayorías de las novedades) y bueno, es sólo un tomo... Además, espero que con esto otra de las editoriales se decida a reeditar Adolf de Tezuka, ya que está pensando si hacerlo o no.

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Pues justamente Sandra me está dejando Is en edición antigua y es un manga harem más: chica que sale, chica que se lo quiere tirar. Acabaré de leerla y según como termine la coleccionaré o no.

Javi dijo...

Sí, es un harem más, pero es especial xD Lo malo es que el fanservice es exagerado hasta para ser un harem, pero cae igual :P

Jesús T. chusetto dijo...

Katsura me encanta, I"s me encanta y pensaba en pillarmelo en cutreformato, pero una vez anunciaron la KZB, ya no tenía ninguna duda...

Además, una vez la termine, la único obra que me quedaría de tener de Katsura, sería Video Girl AI.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails