Se "acabosi" Akaboshi

Me encanta hacer las noticias de movimientos de la Jump para Mision Tokyo. Y es cierto, ahí con sus novedades, sus ausencias, sus bajas... se parece a una competición de autores por mantener su posición (en el fondo su trabajo) en una lista y poder continuar con su obra... a veces durante demasiado tiempo y extiran y extiran sus mangas... pero bueno, eso es otro tema.


El caso es que, como todo parecía indicar, se confirma que la próxima semana llega a su fin Akaboshi. Como reza el título de la entrada, el manga ambientado en China, se "acabosi"

Se veía venir. Demasiada historia farragosa nada más comenzar. Un dibujo muy confuso. Unas luchas que, aunque los personajes tenían sus propios poderes, no se distinguía nada, un protagonista con poco peso... Lo dicho, mejor llevado, hubiera estado muy bien.

Las 'buena' noticia de la semana en la Jump es que entrarán dos nuevas series... ¿durarán?

Primeras impresiones del manga: aquí

3 comentarios:

eter dijo...

No me suena mucho, la verdad.

¿Cuantos números se han publicado?

Jeparla dijo...

El segundo tomo está previsto para diciembre, creo.

Dani Kreuz dijo...

Pues a mi me encanta

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails