Así comienza... Card Captor Sakura


"Sakura Kinomoto es una alumna de primaria aparentemente normal que tras abrir un libro mágico se convierte en el cazadora de cartas, la única capaz de capturar y dominar a las cartas de Clow. Para ello cuenta con la ayuda de Kero-chan, el guardián de las cartas, así como de su amiga Tomoyo, que le prepara los modelitos más extremados y graba sus hazañas en vídeo. ¡Por fin en España la edición definitiva de este clásico moderno del manga!"

Y por fin Norma encontró los colores que buscaban las CLAMP para nuestra edición. Bueno, ellas no los buscaban, los buscaban los de Norma y ellas esperaban sentadas a que se los enseñaran (aunque al final no son exactamente igual que los japoneses...)

Lo dicho, POR FIN, ya ha comenzado la reedición de este manga de CLAMP anteriormente editado por Glénat/EDT y que lleva años fuera de circulación en nuestro mercado.

Empiezo por la edición, que es la culpable de que haya tardado tanto. No me parece para tanto. O sea, está bien, pero al final es un tomo más gordo con nueva portada y una página a color. Y sin ninguna publicidad al final del volumen.

Y en cuanto a la historia, bueno, viene de una época en la que CLAMP molaba. Mucho. Y yo debo de ser de los pocos que no ha leído Sakura hasta hoy y que no he querido ver el anime para no hacerme spoiler de nada hasta que pudiera tener el manga y leerlo. Así que yo leo por primera vez y mientras veo a los personajes pienso "este al final seguro que es malo"... porque son cosas que aprendes con X, Tokyo Babylon y demás... Pero vamos, que tengo la suerte de poder disfrutarla ahora (la Sakura que conocí en Tsubasa Reservoir Chronicle no se parece en nada a esta Sakura)

Lo que más me echa para atrás es la trimestralidad que tiene asignada ahora mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails