Devilman The First

La guerra entre demonios y humanos ha llegado 
"Akira Fudo, un jovencito introvertido que es todo bondad, es poseído por Amon, demonio señor de la guerra, pero es capaz de mantenerlo a raya y controlar sus poderes. Se convierte en una mezcla de humano y demonio: Devilman. A partir de ese momento, se enfrentará a otros demonios y se preparará para una guerra a escala planetaria"

Gracias a Netflix finalmente este  manga nos llegó a nuestras tiendas y por ende, a nuestras estanterías. Y es que no es ningún secreto que los editores bailan cuando un manga que están editando se adapta al anime. O que cuando un anime tiene mucho éxito se lanzan a por el manga. Y con Crybaby, Devilman obtuvo la popularidad en redes en nuestro país que parecía que le faltaba para que se lanzara alguien a editarlo.

Una de las obras más famosas e icónicas del reconocido mangaka (Go Nagai - Mazinger Z) que nos sumerge en un violento y sangriento mundo en el que los demonios vuelven a la Tierra para conquistarla. Con todo el sabor del manga clásico, Go Nagai recrea cruentos asesinatos a manos de estos demonios y cómo los humanos se van volviendo más paranoicos en cuanto se enteran de la existencia de estos seres, sacando lo peor de ellos mismos.

Una gran obra editada en el ya conocido, famoso, y hasta hecho meme, formato Maximum de Panini. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails