Sí, soy una araña, ¿qué pasa? #4 en la lava


Si hay un manga que me está sorprendiendo después de esperar lo justo de él, es éste del que hablo en esta entrada. Y tomo a tomo me lo va demostrando, y por eso aunque tenga poco que añadir con este cuarto tomo que no haya dicho ya, quiero hacer esta entrada.

Me parece divertido y emocionante, y a pesar de contar solo con 4 tomos en el mercado español es una de mis compras imprescindibles cada vez que sale, gracias a lo mucho que me entretiene, divierte y gusta. Y es que cada tomo que leo lo devoro sin darme cuenta, a pesar de la cantidad de texto que tiene.

Si os gustan los isekai o queréis probar con uno yo recomendaría empezar con este, sobre todo si os gustan los videojuegos (que entiendo que es algo que está muy ligado a este tipo de historias).

Y ya. Supongo que cuando salga otro tomo volveré a hablar de ello en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails