Así comienza... Final Fantasy Lost Stranger


"Shôgo Sasaki, un fanático seguidor de la saga Final Fantasy, dio el primer paso para conseguir su sueño cuando entró en Square Enix como diseñador de videojuegos. Su hermana Yûko siguió sus pasos y también trabaja en la misma empresa, y ambos se esfuerzan día a día para intentar ingresar en los equipos que desarrollan ese universo. Pero un viaje interdimensional pondrá a prueba sus conocimientos sobre ese mundo…"

Otro nuevo título de Norma Editorial.

Se nota que están de modas los isekai. Y se nota que Final Fantasy también está de moda, sobre todo por ese Final Fantasy VII Remake que está a unos meses de salir a la venta. Y desde Norma nos ponen en nuestras manos (o en las estanterías de las tiendas) un isekai sobre la conocida saga de videojuegos.

Pensé que es un título que sólo por ser "Final Fantasy" se espera que venda y la calidad la dejan un poco de lado. No voy a decir que sea la pera limonera, pero este FFLS es bastante mejor de lo que me esperaba, con una historia que parece que va al grano, con multitud de referencias a los juegos de la saga y un dibujo más que correcto y bonito.

Me ha sorprendido. Podrá gustar a los fans de la saga y a los que no se han acercado a ella también. Pero en serio, si te gustan estos videojuegos échale un ojo. 

2 comentarios:

AraqueAuron dijo...

Tengo ganas de leérmelo :3

Jesús T. chusetto dijo...

Me llama un montón la atención por el tema de referencias... lo más probable es que me lo termine pillando ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails