Así comienza... Black Torch


"Jirô es un chico que posee la extraña capacidad de hablar con los animales. Criado por su abuelo, ha sido instruido desde pequeño en las artes ninja. Repudiado por sus compañeros por el hecho de ser diferente, Jirô encontró refugio en los animales, a los que convirtió en sus amigos y, ahora que es adolescente, se dedica a protegerlos. Es así como cierto día conoce a Ragô, un malherido gato negro al que acoge en su casa. Sin embargo, al despertar, descubrirá que este no es un gato común, sino un mononoke, uno de los muchos espíritus que, al parecer, habitan en el mundo de los humanos, y que además está siendo perseguido por una misteriosa organización. Ante tal panorama, Jirô no puede hacer otra cosa que lo que ha hecho siempre: ayudar a su nuevo amigo"

Nuevo título de Norma Editorial y que si os digo la verdad lo comencé porque valía 4€ con su promoción el día de salida, porque si no, realmente nunca le hubiera dado una oportunidad.

Y bueno, creo que tampoco me hubiera perdido nada. Es un manga más, del montón, con una historia miles de veces vista y sin nada, de momento (he leído los dos primeros tomos a estas alturas) reseñable o que la diferencie. Lo más destacable es el dibujo, sucio y que en ocasiones destaca muy por encima del resto.

No creo que pase a la historia. Lo bueno es que es cortita y entretenida, y en principio ahora mismo me vale. Quizá en otro momento pasara de seguirla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails