Así comienza... Scumbag Looser


"Masahiko Murai es un chaval de 16 años al que todo el mundo en su clase considera un perdedor. Es obeso, poco agraciado, no tiene novia y además tiene una especie de fetiche que consiste en oler todo lo que tiene a su alrededor. Si pertenece a chicas, mejor que mejor. 
Un día, viendo que su humillación no va a hacer más que crecer, se inventa una novia ficticia que está más buena que el pan para que en su clase lo vean de otra manera. Su sorpresa es mayúscula cuando esa chica de la que les había enseñado una foto, Haruka Misuzawa, aparece en su clase como nueva estudiante y empieza a salir con él. El hecho de por sí ya es extraño, sin embargo, hay algo todavía peor: esa chica murió hace cinco años… 
 Un sórdido manga de terror psicológico de tres tomos que no deja indiferente a nadie, y que hace preguntarse más de una vez de qué parte estamos. El autor, Mikoto Yamaguchi, es conocido por obras como “Tomodachi Game” o la perturbadora “Dead Tube”."

Nuevo manga de Ivrea que comenzó hace ya unos meses (y que tenía pendiente de comentar desde entonces)

Lees el argumento y promete. Ves la portada y promete ser una puta mierda. Y lo lees y ... ni lo uno ni lo otro.

Este primer tomo parece un manga que trata el tema del bullying. Pero ojo, nada más lejos de la realidad, porque al poco de comenzarlo vemos que se trata de un manga de terror con elementos sobrenaturales, que ya nos los podríamos esperar, pero no imaginaba que tirara por el camino por el que tira. 

Vamos, que este primer tomo es muy de presentación y que por cómo acaba los siguientes no se van a parecer a este en nada. O muy poco. O eso es lo que me imagino.

Entretenido.

PD Me hace gracia que nombren Tomodachi Game, de Milky Way (que tiene bastante fans por las redes) y Dead Tube en la reseña. ¿Traerán Dead Tube si ésta les vende? ¿O era simplemente para atraer a los lectores de Tomodachi Game y que no se notara tanto el cebo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails