Número 9

El último legado de la humanidad


Esto era un científico que había jugado demasiado al Little Big Planet. Un buen día empezó a construir robots. Y también un buen día, '9' despierta. 9 es un robot con apariencia de muñeco de trapo, y despierta en un lugar donde no hay cabida para estos muñecos: un futuro apocalíptico. La humanidad ya no existe, y en su lugar quedan los restos de los edificios y chatarra. ¿Pero es 9 el último robot sobre la Tierra? ¿Son todos buenos?¿Qué pasaría si alguno de ellos fuera malo y quisiera exterminar al resto?¿Los buenos querrían plantar cara los malos?

Un película que podía haber durado la mitad y que a pesar de ello es bastante entretenida. Sólo le pongo un fallo grande, y es que el protagonista tiene menos carisma que un geranio. Tanto en personalidad (prototípica de tontorrón que mete la pata y luego quiere ser un héroe) como de diseño, que de todos los robots que salen en la película es el más simple.

Curiosa. Si te va el rollo apocalíptico, Tim Burton o la idea de los muñequitos estos, tienes que verla.



2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Menos mal que no soy el único que pensó en el Little Big Planet... xD

Patri dijo...

A mí también me recordó al de Little Big Planet xD
Me pareció entretenida la película y sí que es cierto que no tenía mucho carisma el protagonista, los secundarios molaban más!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails