Made in Abyss #3 Qué kawaii tod... ME QUIERO MORIR


Nuevo tomo de este manga que tan poco me gustó en su primer volumen, luego en el segundo me gustó y ahora mismo quiero rajarme las venas tras leer este tercer volumen.

Cómo se puede ser tan sádico usando este estilo de dibujo...

Así que este título ha pasado de ser algo que no me gustaba en general a algo que no me gusta por ser tan... triste. No, es broma. Es broma que no me guste, no que sea triste, que lo es. O al menos más de lo que me esperaba. Supongo que tras leer esto la cosa no te pillará tan desprevenido.

Si te pasó como a mí y el primer tomo no te gustó, puedes darle una nueva oportunidad, porque al menos en los dos siguientes volúmenes la cosa ha mejorado enteros.

1 comentarios:

crackzam dijo...

Ya te comentamos varios que te iba a alucinar. Y va a más :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails