Así comienza... Sí, soy una araña, ¿qué pasa?


"Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado... ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!"

Menuda sorpresa.

Este nuevo manga isekai de ECC nos pone en la piel de una araña... bueno, de una persona que se ha transformado en una araña en lo que parece ser un videojuego con todos sus elementos, como menús, ayudas, subidas de nivel, etc. Y todo esto lo deja bien claro junto a la protagonista, que verá todo lo que vemos nosotros: menús y textos del videojuego.

Lo compré un poco de rebote, porque aunque cuando se anunció me llamó la atención, lo cierto es que en nuestro mercado ya tenemos varios mangas similares y bueno, tampoco creía que podría aportar algo de novedad al género... pero vaya si lo ha hecho. O por lo menos a mí me ha parecido muy divertido en general.

Muy entretenido, muchas coñas videojueguiles y un dibujo bastante decente para lo que nos cuentan.

A mí me ha convencido de sobra. Y creo que puede convencer a cualquier lector de manga aunque no esté interesado mucho en esto de los isekai, con que te llame un poco el argumento y el mundo de los videojuegos, te atrapará.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

A mi siempre me ha parecido correcto y lo leo con gusto... lo que me joroba es que con tanto isekai no traigan KonoSuba, que le da un millón de vueltas a todos los demás xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails