Fairy Tail #61 O como no matar


Según van pasando los tomos lo voy flipando más con Mashima.

Si hace dos tomos enfrentaba a Natsu contra Gray porque sí, por tener su propio Goku-Vegeta, en el tomo pasado acababa contándonos el pasado de Elsa (¿de verdad era necesario contarnos todo eso de Elsa en el TOMO 60 de FT si ya lo tenía pensado? Huele a más improvisación absurda para alargar la cosa un poco más) ahora pone a uno de los personajes principales en primera línea de muerte y justo cuando parece que por fin va a hacer algo interesante con el personaje, lo evita.

Me parece un autor que arriesga poco, que no quiere hacer nada que sea inevitable y que no mata apenas a personajes principales. En esta última saga lo ha hecho con Lluvia y lo acaba de hacer con Gray. Y no sólo eso, si no que muchas sagas atrás "resucitó" personajes que se creían muertos y bueno, ahora tenemos a la primera maestra con nosotros desde hace rato.

No arriesga y ha convertido FT en un manga en el que sabes que nunca morirá nadie importante, un poco como One Piece hasta cierto suceso. Y no me vale con matar a los enemigos o a un señor muy mayor. No, no me vale. Porque todo se convierte en un sinsentido previsible carente de toda emoción e intriga.

Sí, cada vez va todo a peor. O bueno, no tanto como a peor si no que el autor desperdicia cada vez más oportunidades para darle a este manga momentos para recordar cuando se acabe... Pero estamos a dos tomos de acabar y parece que no aprende... y como no aprende, el manga no cambia ni avanza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me hubiera flipado que lo hubiera matado. Y mira que yo amo a Gray XD, pero creo que era un personaje que teniendo todo lo que tenía atrás, era una buena manera de cerrar el ciclo. Pero Mashima es muy cobarde xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails