Así comienza... Gantz Maximum


"Kurono y Katô, antiguos amigos en la escuela primaria, acaban atropellados por un tren cuando se disponían a ayudar a un borracho. Sin embargo, al cabo de un instante aparecen en un piso de aspecto anodino. Allí no están solos: otras personas que también han experimentado el instante previo a la muerte les acompañan, así como una esfera negra, Gantz, que les indica, sin dar pie a ningún tipo de discusión, que deben acabar... ¿¡con el cebollense...!? ¡¡Así empieza una batalla llena de incógnitas!!"

Aunque creo que se llama Maximum Gantz, prefiero decirlo al revés, por dejar el título (de verdad) delante.

Qué voy a decir de este manga que no haya dicho (o escrito) en este o en mi anterior blog. Para mí Gantz es "uno de mis mangas". Representa todo lo malo que se le atribuye al manga de forma popular: violencia, sangre, sexo... y todo gratuito. Sí, es verdad. Pero y lo divertido y emocionante que es...

Mucha acción, combates y emoción todo ello narrado a través de un dibujazo tremendo (estos primeros tomos no le hacen justicia al dibujo de más adelante, y ya va destacando) y lo único malo que puedo achacar a este manga es que a veces los tomos se leen en 10 minutos (los antiguos, estos durarán 20) pero como este es el análisis del primer tomo, nos olvidaremos de esto de momento y diremos que es un primer tomo muy prometedor, que nos deja claro por dónde van a ir los tiros (los tiros, jajajaja) y no esperes ni más ni menos.

Muy recomendable a todos los amantes de la acción.

¿Y yo por qué recompro? Porque me gusta mucho, porque así tengo una excusa real para releerla y porque quiero más cosas de Gantz, como los tomos únicos o la novela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails