El asco de ECC con Nivawa y Saito

Sé que llego tarde y que esto es una polémica ya de la semana pasada, y es que internet va muy rápido y parece que ya nos hemos olvidado, pero lo poco que parece que ECC respeta a sus lectores no tiene nombre.

Es una práctica que tienen también con DC, pues antes compraba algunas series y veía como a los meses las volvían a sacar con otro formato, a veces mejor, y otras veces peor, pero siempre te daba la impresión de que lo que habías comprado estaba ya anticuado y era peor que lo que estaba saliendo nuevo.

Pues eso nos ha pasado a los compradores de Nivawa y Saito, manga de 3 tomos obra de Nagabe, autor que traen al Salón del Manga y que unos días antes de que saliera a la venta el tercer y último tomo, anuncian una nueva edición "integral" limitada para las fechas del Salón y que seguramente salga más barato hacerse con la historia, a no ser que valga los casi 30€ que vale comprarla por separado. Que la edición integral me la sopla un poco en este caso, lo que me jode es que parece que se cachondean de nosotros.

¿No podían haberlas anunciado a la vez y que cada uno compre la que quiera como hizo Norma con Sherlock? (yo compré la barata, por cierto). Pues no, porque así habrá gente que pase por caja dos veces, y los que hemos comprado la edición tomo estándar cara nos quedaremos con cara de tontos si es que al final nos hubiera interesado comprar la edición "chula".

Iba a decir que no les iba a comprar nada más, pero todos sabemos que es mentira y que al final caeremos, pero quería dejar constancia del enfado que me ha producido este caso, del asco que me da ECC cuando se ríe de los compradores (sí amigos, esto es reírse de los compradores) y que ojalá os tengáis que meter por el ojete la nueva edición de este manga. A no ser que tengas que comprártelo después de un maratón en plan "Gran Prix" por el Salón para hacerte con un número para conseguir una firma, que todo es posible.

6 comentarios:

Kiripollas dijo...

La edición integral cuesta 18,95 €, así que es una especie de "a joderse, pringaos" a los que la habéis comprado religiosamente.

https://www.ecccomics.com/comic/nivawa-y-saito-edicion-integral-limitada-5040.aspx

Entre esto y las ediciones Maximum de Panini, dan ganas de no comprar sus mangas y esperar a ver si salen ediciones con más páginas y más económicas en un futuro. Buen tiro en el pie se han pegado.

Anónimo dijo...

Una vergüenza esto que ha hecho ECC, sacar la edición integral(18.95e), me ha dado mucha rabia. Ya tengo los primeros numeros de la normal y no voy a pasar otra vez por caja. Deberian haber sacado la integral directamento o a ver esperado unos años, pero seguido no. Si ya me cabrea los precios tan abusivos que tienen esto ya ha sido la gota que coma el vaso.
Es como lo de Dorohedoro un comic muy chulo, pero 170 paginas a 9.95 euros, mas de veinte tomos, no lo compro (y me duele), pero viendo esto todavia menos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios,los que hemos comprado esta serie nos han tomado por tontos.Brrr...
Es una editorial que no deja descansar nuestro bolsillo y,en algunos casos,a precios exagerados.
Por cierto,¿Para cuando Genocidal Organ tomo 3 y último???

Seiya dijo...

Pues si como dices les vas a seguir comprando, qué puedo decir, recoges y recogerás lo que siembras, te lo has buscado.

Empezaron cobrando precios carísimos por su cara bonita y aun así les comprabais, hacen esto ahora y les seguiréis comprando, pues nada, les estáis diciendo que pueden hacer lo que les salga del cipote y que tragaréis con todo. ¿Por qué van a hacer las cosas bien si pueden hacerlas mal sin consecuencias?

Cuando en unos años cobren las ediciones aun más caras y aun peores, recuerda que es culpa vuestra, de todos los que habéis apoyado a esta editorial caradura.

Anónimo dijo...

Lo que quiero es terminar Genocidal Organ y Ulna en su torreta.
Personalmente prefiero Milkyway o Tomodomo que miman al lector,claro que sí.
ECC salió del Catálogo del cómic hace tres/cuatro años atrás.Empecé con Junji Ito y Kazuo Koike (Hanzô).
Más tarde,clasificaron precios según tamaño y número de páginas,para rematar los Pdf's informativos,avances de publicacion con adelanto (estilo Norma),es para "(re)matarlos"

成人網站 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails