Así comienza... Boruto


"En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo... ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!"

Continuación de Naruto por parte de uno de los asistentes de Kishimoto. Asistente que en el propio tomo nos dice que a veces directamente dibujaba él personajes principales y no sólo fondos o a Naruto multiplicado. Así que quién mejor para dejar al cargo de la continuación de la famosa saga de ninjas...

¿Qué me ha parecido este primer tomo? Pues en principio que no está al mismo nivel que aquel tomo con la Historia Especial cuya protagonista era Sarada, que me cae bastante mejor que el anti-Naruto que es Boruto. Pero bueno, no me gustó el padre como protagonista, tampoco me iba a gustar el hijo, lo tenía claro.

Yo qué sé. Sé que da pereza pensar en una continuación de Naruto. Pero por qué no podría salir algo entretenido de ahí, aprovechando el mundo que todos conocemos. Pues no sé. Ya veré. En principio el siguiente tomo lo compraré... hasta que me aburra. Pero eso, me ha gustado más que los últimos tiempos de Naruto pero menos que la historia corta protagonizada por Sarada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails