Naruto Historia Especial

El mes de la primavera escarlata 
"Ha pasado un tiempo desde que la Gran Guerra Ninja estremeció al mundo entero y la gente disfruta de la paz. La Villa de la Hoja está empezando a formar una nueva generación de ninjas. Sin embargo, Sarada, la hija de Sasuke y Sakura, está en el punto de mira de una misteriosa figura que posee el sharingan..."

Doctor doctor, creo que estoy enfermo... este tomo, me ha gustado. Bastante más que Naruto en los últimos años. ¿Eso es normal? Quizá sean los personajes, Sarada me cae mejor que Naruto y Sasuke en el manga original. El Naruto de ahora no me parece Naruto, lo siento. No es él. El antiguo me caía mal, pero tenía su cosa, hacía que me cayese mal. Éste es plano, básico, típico. No me cae ni mal. Y Sasuke igual. Y bueno, Chocho me cae gorda (y no es un chiste, ojo)... lo único gracioso que tiene es el nombre, porque es muy pesada (y tampoco es un chiste)

Pues eso, para fans de la historia original (si no es absurdo comprar/leer esto) y a mí me ha gustado bastante más que GRAN parte del manga original. ¿Os ha pasado a vosotros o me ha pillado con las defensas bajas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails